Choque Liverpool y Dortmund acapara las miradas en los cuartos de Europa League

99

Esta trayecto de fútbol europeo estará marcada por el atractivo partido entre el Liverpool y el Borussia Dortmund, por la revés de los cuartos de final de la Europa League.

El duelo se disputará en Anfield Roa y determinará si ingleses o alemanes clasificarán a la ronda de los cuatro mejores del segundo torneo de clubes más importante del arcaico continente.

Cerca de destacar que en el compromiso de ida entreambos equipos igualaron a un gol, dando la primera superioridad al Liverpool considerando la anotación obtenida de invitado.

De esta forma, los “Reds” intentarán hacer suponer la localía y Jurgen Klopp tendrá la difícil empresa de eliminar a su ex equipo, con el que consiguió dos Bundesliga y dos Supercopas Alemanas.

Pero este partido no será el único que se disputará en la Europa League, puesto que igualmente destacan otros tres cerrados duelos.

El Sevilla recibirá al Athletic Club con la superioridad de 2-1 obtenido en la ida, mismo resultado con el que el Villarreal visitará al Sparta Praga.

Por su parte, el Shakhtar Donetsk será regional frente a el Tanga buscando abastecer la delantera de 2-1 que obtuvo en el primer duelo.

Todos los compromisos comenzarán a las 16:05 horas y podrás estar al tanto de sus resultados a través de Deportes 13. 

Fuente:T13.cl