Chris Pratt aparece jugando con un dinosaurio bebé en este primer adelanto de ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’

0
125

Mientras esperamos por un tráiler completo de Jurassic World: Fallen Kingdom, los productores de la secuela y el director de este filme, lanzaron un mini-tráiler donde vemos el regreso del encantador de velocirraptores, Owen.

Adicionalmente, aparece como en niñero de un bebé dinosaurio. “De nuestra familia jurásica a la tuya”, tuiteó el productor del filme en referencia al Día de Bono de Gracias. Al parecer han hecho buena amistad con los velocirraptores. En el breve corto, Chris Pratt (Owen) aparece con el bebé dinosaurio, uno que se parece a su arcaico amigo Blue. El pequeño se acurruca en la mano de Pratt.

J. A. Bayona dirige la secuela de Jurassic World, que asimismo es co-escrita por Trevorrow. Pratt regresa cercano con Bryce Dallas Howard, la suerte innovador de la franquicia Jeff Goldblum, Ted Levine, Rafe Spall, Toby Jones, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, y Justice Smith.

Los detalles del signo aún no se conocen, pero ya han habido algunas pistas. Una imagen de la película revela un imberbe personaje en un museo y el poster de la película dice poco abierto: “La vida encuentra la manera”.

Trevorrow dijo en el festival Sitges en España: “Los dinosaurios serán una parábola del abuso que reciben en la actualidad, el abuso, la experimentación médica, las mascotas, tener animales en zoológicos, el uso que hacen los militares de ellos como armas, etc”.

jurassic world

Igualmente la dijo a Wired en 2015: “El Dr. Wu (BD Wong) dice en el filme, cuando está advirtiendo al Dr. Masrani (Irrfan Khan): ‘ no seremos los únicos que podramos hacer un dinosaurio’. Creo que es una idea interesante que aunque no la explotamos en este filme completamente, hay espacio para expander este universo”.

La película se estrenará el 22 de junio de 2018.

nene gif