Chriss Mc Millan explicó las razones de su drástico aumento de peso

0
145

Hace un tiempo, Chriss Mc Millan está dedicada a su trabajo y comunidad. Alejada de las polémicas y de la televisión, la periodista mantuvo un bajo perfil, mostrándose acertado en redes sociales unido a su novio.

Pero la ex panelista de “Bienvenidos” no lo está pasando aceptablemente hace algunos meses. Así lo explicó en su cuenta de Instagram, luego de que sus seguidores le preguntaran por el repentino aumento de peso que tuvo.

Eugene, definitivamente eres mi compañero de vida. Doy gracias a Todopoderoso por haberte enfrentado cuando menos lo esperaba. Te amo infinitamente.

A post shared by Chriss Mc Millan (@chrissmcmillan) on Jun 27, 2017 at 12:36pm PDT

Mc Millan publicó una fotografía donde reveló que subió 15 kilos en tan solo dos meses. “Esta soy yo. No la periodista, no la que trabaja en TV, no la que depende de una pareja y mucho menos la que tuvo su ronda en la farándula”, comenzó escribiendo.

Para posteriormente detallar: “Sí, me veo más gordita y es porque lo estoy. Por si destino, no estoy grávida, ni es un mal ángulo de la foto. Desde junio de este año comencé un proceso que me fue muy difícil de entender e inverosímil de detener. He subido más de 15 kilos, si no es más, en dos meses. Paso todo el día muy cansada siempre, tengo extraños bochornos, cambios de talante, mañanas depresivas y vivo con deseo cada minuto del día”.

Pero Chris continuó su duro relato. “Porque cero me entra. ¿Por qué no paré esto antaño? La verdad es que no me daba cuenta cómo me estaba transformando o, mejor dicho, no quería hacerlo, hasta que en junio me miré al espejo y no pude creer lo que vi. Mi rechazo a esa persona del otro flanco del espejo fue total; me espanté y lo más cachas es que me odié a mí misma“, señaló en su publicación.

Está soy yo. No la periodista, no la que trabaja en tv, no la que depende de una pareja y mucho menos la que tuvo su ronda en la faramalla. Me gustaría que conozca quién soy yo. Sin fotos hermosas, losetas o llenas de filtros. A veces compartimos muchas cosas simples y normales, distintos tipos de problemas y más de alguna pena o desilusión. Voy con mi verdad. Sí yo aparezco en esta foto de hace una semana, SÍ me veo más gordita y es porque lo estoy. Por si quizá, NO estoy grávida, ni es un mal ángulo de la foto. Desde junio de este año comencé un proceso que me fue muy difícil entender e impracticable de detener. He subido más de 15 kilos, si no es más, en dos meses, pasó todo el día muy cansada siempre, tengo extraños bochornos, cambios de humor, mañanas depresivas y vivo con deseo cada minuto del día. Por supuesto, carencia de mi ropa me queda, no tengo que ponerme para ir a trabajar cada mañana porque cero me entra. Por qué no paré esto antaño? La verdad es que no me daba cuenta cómo me estaba transformando o mejor dicho no quería hacerlo, hasta que en Junio me miré al espejo y no pude creer lo que vi. Mi rechazo a esa persona del otro flanco del espejo fue total, me espanté y lo más musculoso es que me odie a mi misma. En un aparición viví este calvario sola, no quería ir a trabajar, sacarme fotos, salir o simplemente juntarme con mis amigos porque me daba vergüenza y no me quería a mi misma. Desesperada recurrí a una maravillosa, empática y comprensiva doctora. Me mandó exámenes y el resultado reveló que estaba comenzando con un hipotiroidismo. Estamos trabajando en ello.. No crean que fue sencillo contarles esto, lopor valimiento no caigan en la estupidez de que ventiló mi vida privada, porque fue muy difícil compartirles esto, lo pensé demasiado y no quiero ocultarme o preocuparme qué pensarán los demás. Está soy yo. El domingo comencé un proceso tardo por retornar a sentirme yo misma, pero falta es d e un día para otro. Desde hoy voy pasó a paso, aprendiendo a querer a la Chriss de hoy. No tienes que leerme, pero quiero compartirte mi proceso. Dicen que toda carga es más llevadera si la compartes. Iremos día a día. Majo Miércoles.

A post shared by Chriss Mc Millan (@chrissmcmillan) on Aug 16, 2017 at 6:23am PDT

Tras este relato, la ex periodista de Canal 13 reveló que fue diagnosticada con hipotiroidismo, lo que provocó que aumentara drásticamente de peso. Situación que generó en ella una víctima autoestima, ya que no quería salir ni tomarse fotografías. Sin secuestro, aseguró que está en tratamiento para retornar a aceptarse tal cual es.