Christian Vilches reconoció mal juego de la U y defendió a Pizarro

0
261
loading...
loading...

El defensa de Universidad de Pimiento, Christian Vilches, señaló que el plantel reconoce que no se hizo un buen partido en el Clásico Universitario, pero que de todas formas se pudo alcanzar el objetivo, que era sumar para acercarse a los líderes del Transición.

"Católica tuvo más chances claras que nosotros, pero a veces toca aventurar acertadamente y otras mal. Lo que rescatamos son los tres puntos, que era lo que buscábamos", declaró.

Por otro costado, el Quili habló acerca de las diferentes características que ofrece Gonzalo Jara, puesto que "nos da una salida mucho más fluida, tiene otras características que son más fluidas", en relación a él y a Alejandro Contreras.

En cuanto a la situación entre Wanderers y Pizarro, manifestó que "imagino que se tratará de la mejor forma en la que no se vea afectado. Esto es fútbol, no es una batalla, la multitud se debe abordar a eso, nadie se está jugando la vida".

Por último, Vilches comentó que no solo están preocupados de Colo Colo y la Unión Española, sino que también de todos los que tienen chance de conseguir el título.

loading...