Cirque du Soleil volverá a Chile con Amaluna

0
50

El Cirque du Soleil anunció un nuevo espectáculo para el próximo invierno doméstico. Amaluna se abrirá el 31 de mayo en Santiago por un núexclusivo condicionado de funciones en Ciudad Empresarial. Escrita y dirigida por la ganadora del Premio Tony, la directora Diane Paulus, Amaluna es una celebración al aprecio y un tributo al trabajo y a la voz de las mujeres.

Las entradas estarán disponibles en Punto Ticket y en en tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Pimiento. Desde el miércoles 6 al mediodía hasta el 11 de diciembre, habrá una preventa monopolio para clientes de Mesa Santander, con un descuento del 20%, beneficio habitable hasta agotar stock de 12.500 tickets distribuidos en distintas localidades (hasta 6 tickets máximo por cliente). Desde el 12 de diciembre al mediodía inicia la saldo genérico a público.

Amaluna invita a los espectadores a una aventura a desarrollarse en una misteriosa isla gobernada por Diosas y guiada por los ciclos de la escaparate.  Su reina, Próspera, dirige la ceremonia de la longevoía de antigüedad de su hija en un rito que rinde honor a la feminidad, renovación, renacimiento y movimiento y que marca el paso de estas ideas y títulos de una generación a la otra.

En el despertar de una tormenta causada por Próspera, un reunión de jóvenes hombres llegan a la isla, provocando una épica y emotiva historia de acto sexual entre la hija de Próspera y un muchacha y fuerte pretendiente.  Pero este acto sexual deberá afrontar numerosas y exigentes pruebas y exceder contratiempos antiguamente de poder alcanzar mutua confianza, fe y armonía.