Claudia Schmidt celebró su compromiso con amigo de Leonardo Farkas

0
81

La uruguaya Claudia Schmidt está atinado, ya que hace varios meses encontró nuevamente el sexo y lo hizo gracias a su amigo Leonardo Farkas. El millonario patrón celebró en marzo de este año su cumpleaños y aprovechó la ocasión para presentarle a la maniquí un amigo cercano.

Fue así que la panelista de “Intrusos” se flechó de John Bogdan, un patrón estadounidense con quien se comprometió en connubio. La notificación se supo hace un tiempo y la conversó en extenso en su programa “Intrusos”, de La Red, pero ahora realizaron una celebración para formalizar este compromiso.

Y la información no la entregó ella, sino que fueron los hijos de Farkas quienes dieron a conocer esto a través de sus cuentas de Instagram.

Lee aquí: ¡Enamorada! Claudia Schmidt comparte romántica advertencia sobre su nuevo coito.

Primero fue Tatiana Farkas quien saludó a su nueva tía.

“¡Se comprometieron! Estoy tan increíblemente atinado de que se hayan enfrentado. Mi nueva tía Claudia, bienvenida a la grupo♥️ Mucho acto sexual por los dos💍🌹 @[email protected]”, escribió en su cuenta la fashion blogger.

claudia schmidt compromiso

A posteriori, fue Daniel Farkas, hijo del patrón, quien asimismo felicitó a los novios. “Congrats @jjkbogdan1967and @claudia_schmitd hope you have a happy and long lasting marriage.🤵👰💍”, redactó, en la misma red social.

¡Felicidades!

Congrats @jjkbogdan1967 and @claudia_schmitd hope you have a happy and long lasting marriage.🤵👰💍 – Felicidades @jjkbogdan1967 y @claudia_schmitd espero que tengas un himeneo atinado y duradero.🤵👰💍

A post shared by Daniel Farkas🇨🇱🇺🇸 (@danielrfarkas) on Nov 27, 2017 at 3:46am PST