Claudia Schmidt denuncia acoso sexual por parte de un integrante de CHV

0
286

El día de ayer Claudia Schmidt denunció a chilevisión, sorprendiendo a los medios con esta bono permitido. Ya que todos pensaban que la uruguaya había dejado el canal en buenos términos para integrarse a La Red.

Pero esto no fue así, incluso en la demanda interpuesta por Claudia Schmidt se deje de un episodio de acoso sexual que ocurrió el año pasado cuando la uruguaya fue sacada de “Primer Plano” y a cambio le ofrecieron un puesto en “Maldita Moda”. Pero este ofrecimiento por parte de un componente de la dominio de chilevisión se concretaría solo si ella aceptaba los requerimientos de índole sexual del oferente.

Así se expuso esta situación en el próximo extracto de la demanda:

Encima Claudia Schmidt aseguró que puso en conocimiento de esto a los ejecutivos del canal pero no se tomaron las medidas pertinentes:

claudia schmidt demanda 2

Pero esto no fue todo, todavía se comenta que las situaciones que vivió Claudia no son nuevas en el canal y otros rostros todavía pasaron por esta lamentable situación:

claudia schmidt demanda 3

Finalmente en la demanda, la uruguaya solicita a chilevisión que realice los siguientes pagos, los que ascienden a un total de $104.636.299:

claudia schmidt demanda 4