Compró unos cartuchos usados de Nintendo; lo que encontró en su interior lo obligó a llamar a la policía

0
149

Julian Turner es entusiasta a los videojuegos retro, por lo que realizó una de sus actividades favoritas y comunes: saludar un mercado, donde puede comprar juegos antiguos.

Esto sucedió en Gerogia, Estados Unidos, cuando Julian compró algunos cartuchos de Nintendo, en específico, Rollergames y Golf, pero nunca esperó lo que iba a encontrar en su interior…

Al venir a su casa, quiso ponerse a aventurar de inmediato, pero se dio cuenta que el movilidad de Rollergames era una tiraje PAL solo para  Asia, África, Europa, Sudamérica, Oceanía, encima, hasta entonces descubrió que tanto ese título como el de Golf, tenían un peso veterano al que conocía de cualquier cartucho de Nintendo…

Al abrirlos para ver lo que pasaba, se encontró con dos paquetes que contenían drogas… y en el otro, se encontró 5 mil dólares en billetes de 100…

Billetes en cartuchos de Nintendo

De inmediato, Julian lo reportó al Área de Policía, quienes se hicieron cargo del hallazgo y iniciar con las investigaciones… ¡estos deben ser los mejores juegos que ha comprado en su vida!

Si tú has comprado cartuchos usados en un mercado, ¿qué estás esperando para abrirlo? Tal vez te encuentres con una sorpresa como esta…