Con 13 años construyó su propia casa. Mira su espectacular obra de 9m2 cuando abre la puerta

0
40

Con tan pronto como 13 abriles de perduración, Luke Thil, del estado de Iowa en Estados Unidos, es un pequeño cuyo talento lo ha distinguido del resto de los jóvenes de su existencia.

Con un presupuesto de 15 00 dólares, mucho esfuerzo y una mente creativa, ha construido su propia casa en el patio de sus padres y de esta forma logró cumplir uno de sus sueños.

En su canal de Youtube, Luke explica que estaba tan hastiado y triste en asueto que se le ocurrió la idea de construir su propia casa.

La foto de Luke Thill

El pequeño cortó el césped, recaudó pasta por Internet e hizo trabajo de repartidor entre sus vecinos de la zona para conseguir conseguir los fondos para su plan.

La foto de Luke Thill

El 75% de los materiales utilizados en la construcción de su casa son reciclados, siendo muchos de ellos sobrantes de la casa de su abuela. La puerta de entrada, por ejemplo, era de un amigo de su tío.

La foto de Luke Thill

Un amigo suyo, que es electricista, le ayudó a instalar todo el sistema eléctrico a cambio de que él limpiara su estacionamiento.

La foto de Luke Thill

La casa, que mide nueve metros cuadrados, sin bloqueo, no tiene agua corriente.

 

En una entrevista al boletín Des Moines Register, Luke comentó: “Me gusta el minimalismo… quería una casa sin préstamos bancarios. Esta la veo yo como mi primera casa”

En el ulterior video puedes ver la casa por en el interior. A partir del minuto 6 es increíble.

 Si te gustó el trabajo de este CHICO no olvides apoyarlo con un like.

Todos los chicos de sus perduración deberían explotar sus holganza en actividades como estas que fortalecen su creatividad, capacidades manuales, estructura y compañía del tiempo, y que les enseñan a valorar el esfuerzo propio y de los demás. No hay cero más satisfactorio que ver el fruto de tu trabajo terminado y proporcionadamente hecho.

Si estás de acuerdo comparte esta nota con amigos y familiares y apóyanos con un Me Gusta.

Fuente: Youtube, LikeMag

La entrada Con 13 abriles construyó su propia casa. Mira su espectacular obra de 9m2 cuando abre la puerta se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.