Con este look debutó Fernanda Figueroa en “Así Somos”

0
418

Ayer te contábamos que Fernanda Figueroa participaría en “Así Somos”, programa noctámbulo de La Red donde será panelista por unos días.

Su aparición corresponde a un breve reemplazo que durará mientras Gracia Caldirola regresa de su alucinación a Italia, donde partió a revistar a su pololo, el futbolista Mauricio Isla.

Anoche, en su estreno, la novia de Joche Bibbó apareció, por supuesto, acompañada de Mika, la perrita chihuahua que estuvo con ella incluso durante su toril en “Doble Tentación”.

Fernanda compartió esta imagen en su cuenta de Instagram, donde aparece con la ex Miss Pimiento, Camila Andrade, luciendo los vestidos negros que usaron en el extremo capítulo de “Así Somos”.

Sin bloqueo, los seguidores de la maniquí no pudieron evitar fijarse en la extraña figura que aparece detrás de las chicas en la fotografía (hombro de Camila, a la izquierda).

“Parece un fantasma la silueta de atrás 😨”, “Qué miedoooo, no duermo!”, “Oooh, qué susto”, “Es el fantasma de Oriana…seguro no le hiciste caso en algo y te fue a penar 😂😂”, fueron algunos de los comentarios.