Con producido video clip, Marlen Olivari lanza su primer single

0
683
loading...
loading...

A principios de octubre, Marlen Olivari visitó el matinal “La mañana de Chilevisión” para comentar detalles de su nuevo plan: “Estoy escribiendo canciones y ya las tengo inscritas en la SCD (Sociedad Chilena del Derecho de Autor) y yo las voy a cantar, obvio”, reveló en aquella ocasión.

En esa oportunidad, la maniquí señaló que estaba esperando la época veraniego para editar los temas que estaba preparando, y que las temáticas apuntaban a empoderar a las mujeres. “Son muy feministas, muy en mi estilo, aclaró.

Y como no hay plazo que no se cumpla, ayer finalmente su primer single vio la luz. Con el título “Yo decido” y un video clip conveniente producido -que adicionalmente contó con la décimo del actor Fernando Kliche-, la ex musa de “Morandé con Compañía” dio inicio a su carrera musical.

Aunque el clip está muy admisiblemente hecho y la propuesta es asaz atractiva, lo cierto es que el extralimitación del llamado ‘auto-tune’ es evidente y las críticas de sus seguidores no se hicieron esperar.

Muchos de ellos destacaron que ella es una mujer muy talentosa, pero que el canto definitivamente no es lo suyo, aunque todavía hubo quienes disfrutaron la canción.

Revisa el video clip de “Yo decido” a continuación y cuéntanos qué te parece:

loading...