Conductor de Mega estaría a un paso de llegar a Chilevisión

0
46

En junio pasado llegó a su fin el acuerdo que Álvaro Escobar mantenía con Mega, donde estuvo a cargo del programa “Más vale tarde” durante cuatro abriles.

Encima, aparecía los domingos anejo a María José Bello en el programa cultural “Vuelta a la manzana”, pero todo eso quedó antes, pues aparentemente el ex parlamentario ya tendría nueva casa televisiva.

Según publicó el diario El Mercurio, el todavía actor llegó a un acuerdo verbal para integrarse a Chilevisión, por lo que solo faltaría afinar algunos detalles con el fin de sellar el acuerdo.

El medio doméstico detalló que Escobar llegará a la periodo como uno de los “rostros estelares”, poco que lo dejaría a la cúspide de figuras como Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez.

Su primer esquema en pantalla sería un docurreality, donde podrá seguir explotando sus habilidades como entrevistador, con seguimientos a sus invitados y conversaciones íntimas en un círculo relajado.

Recordemos que en julio lo vimos en “Vértigo”, de Canal 13, donde se coronó como el gran campeón del posterior capítulo de la temporada 2017.