¡Confirmado! Lisandra Silva es el nuevo rostro de Canal 13

0
233

A mediados de octubre, Lisandra Silva publicó una enigmática fotografía en su Instagram Stories, lo que hizo pensar que sería contratada por una época televisiva.

“Reto del día, seguir a Canal 13, ¿mi nueva casa?”, decía el mensaje que publicó en dicha ocasión la ganadora de “Doble Tentación”. Y tal como sospechábamos, este viernes se confirmó de forma oficial, que la maniquí cubana es el nuevo rostro de la señal.

Recordemos que ella había tenido algunas participaciones en la sección de moda del matinal “Bienvenidos”, programa en el que incluso apareció su novio Leandro Penna.

“¡BIENVENIDA! @lisandrasilva87 es ahora parte de @canal13 y la trataremos como corresponde! como una reina  #Bienvenidos13 repost!!”, dice el tuit publicado por la cuenta oficial del canal.

Lee aquí: Ex chica de “Doble Tentación” protagonizará nuevo videoclip de Luis Jara.

Por su parte, la ex chica reality informó este domingo en su Instagram Stories, que estará en el inicio del nuevo crucial del canal, “Diana”.

lisandra

Su décimo en el nuevo culminante de Diana Bolocco, igualmente fue confirmada por la cuenta de Twitter oficial de la señal privada.

¿Qué te parece?.