Confirman a los primeros artistas del Festival del Huaso de Olmué 2018

0
317

La nueva traducción del Festival del Huaso de Olmué, ya está conformando su parrilla programática. Este fin de semana, el director ejecutor de TVN, Jaime de Aguirre, confirmó a los primeros artistas que estarán en este certamen.

En conversación con La Tercera, reveló la terna inaugural del evento, la que esta vez se caracteriza por ser muy diferentes entre sí, ya que según reveló el ejecutor, se quiere apuntar a la heterogeneidad de grupos musicales.

Lee aquí: Festival de Viñedo del Mar confirma a nuevo cómico internacional.

Por esta razón, ya fueron confirmados: La Honrado Distraída, Los Huasos Quincheros y el humorista Rodrigo Villegas.

Traducción número 48 del festival, que esta vez tiene altas expectativas, tal como lo indicó Aguirre, al medio doméstico, señalando que, “conozco mucho el Festival de Olmué y lo aprecio mucho también. En general, los chilenos somos malos para apreciar lo que tenemos, pero este interés tiene que ver con un compromiso institucional del canal, y además yo tengo un compromiso personal. A mí me gusta la música, soy músico, he sido músico”.

artistas huaso olmue

Aunque aún yerro confirmar a la mayoría de los artistas que se presentarán el próximo año en el Patagual, la idea de TVN es realizar una inversión importante para atraer al conocido que ha estado esquivo en abriles previo. “Es un doble esfuerzo el que hay que realizar en cuanto a los costos”, finalizó el director.

¿Qué te parece?.