Coni Piccoli aclara dudas sobre supuesta intervención en su rostro

0
43

El día de ayer te contábamos que Constanza Piccoli recibió varias críticas luego de transmitir un vídeo en su Instagram cantando. Pero la mayoría de sus seguidores notó que sus labios lucían muy hinchados, por lo que rápidamente comenzaron a especular que se había puesto bótox.

Lee aquí: Coni Piccoli estrena nuevo look y es criticada por supuesta intervención en su rostro.

Por este motivo, la ex “BKN” decidió aclarar los rumores con Las Últimas Informativo, medio al que aseguró no se ha realizado falta en sus labios, “Tenía los dientes superiores un poco chuecos. La verdad es que era algo que solo a mí me molestaba pero que de todas formas quise arreglar”, primero indicó.

Detallando que, “hace un mes fui al dentista, quien utilizó relleno de resina para emparejar esos huecos. Igual cuando uno se arregla los dientes la sonrisa puede verse muy diferente”. Pero de igual forma a Coni le flama la atención que sus fans se preocupen tanto si se intervino o no el rostro.

“La verdad es que no entiendo por qué hacen comentarios como si fuese algo malo. Si me hubiera hecho algo lo diría pero no es así”, indicó a LUN.

Pero sin duda, lo que más molesta a la bisoño de 24 abriles es el tono de cada mensaje que recibió en la red social, “lo hacen de forma despectiva y por lo mismo borré algunos comentarios”, finalizó.