Coni Piccoli entregó detalles del brutal acoso sexual que ha vivido

0
424

Lamentablemente el acososo sexual es un tema que la mayoría de las mujeres ha sufrido, cuando van caminando por la calle o cuando reciben fotos obscenas a través de redes sociales. Esto es lo que Constanza Piccoli asimismo ha tenido que existir, por eso encabeza la campaña de Puma ” “Do You” la que sondeo defender al condición femíneo.

La actriz habló con el portal “Nueva Mujer” entregando detalles del acosos que ha vivido; “En los mensajes privados de Instagram me llegan fotos de hombres desnudos mostrando explícitamente su… pene, y me pregunto “¿por qué tengo que ver esto?”. Es lo peor, lo peor, lo peor, ¡locos de mierda! ¿Qué creen que es uno?,  Y te mueres las cosas que dicen. En mi vida podía imaginar cosas como las que me han dicho. ¿Qué onda? ¿Qué le pasa a la parentela? No tenemos por qué producirse por esto”.

La ex chica “BKN” incluso comentó; “Las mujeres recibimos constantemente violencia y acoso: desde las miradas hasta que te digan poco al aurícula. O notar que si vas con una falda corta te van a violar. Pero las mujeres somos tan tonta, ¡no tenemos apoyo femíneo! Somos envidiosas entre nosotras”.

Entregando adicionalmente detalles sobre la violencia que ha recibido en la calle; “Sí, me han pasado cosas muy desagradables y no me he quedado callada; no tengo miedo. Que pase un hombre al flanco y me diga cosas asquerosas al audición, y ese hombre va con más familia y más encima se ríe. Cuando me ha pasado, me doy revés y he sido más flaite que ellos, y se han quedado inmóviles”.