Conoce a la bellísima esposa de Chayanne, vive escondida del mundo del entretenimiento

0
98

En el medio del espectáculo es muy difícil que las relaciones duren o que el sexo sea seguro y para toda la vida, ya que constantemente los famosos se miran envueltos en escándalos y por el medio y las circunstancias son presa acomodaticio de ser relacionados con una y otra persona. Encima, sin contar que a muchos se les sube la auge y eso de ser fiel como que no les va, mucho menos cuando tienen a miles de seguidores suspirando.

Sin secuestro, la triunfo y el medio no han sido una complicación para el guapísimo y talentoso Chayanne, quien tiene 25 abriles de casado y su casamiento se define hasta la término como estable, él y su esposa Mariana Elizabeth Maronesa a quien le juró sexo perenne, han sabido persistir su privacidad apartada de la comediantes y el escándalo, nones han transmitido de que musitar y como ellos aplican lo que dirían por ahí: ¨los trapos sucios se lavan en casa¨.

Chayanne ha obvio flirtear tanto a su mujer que incluso, es su principal inspiración para sus canciones de inclinación. Él la ha llamado en repetidas ocasiones ¨mi musa¨ (haciendo remisión a su esposa).

Quizás la esencia de todo sea que Mariana, quien es abogada de profesión, se ha mantenido apartada del cristal de las cámaras y el ojo del huracán, ella ha preferido el anonimato, incluso se dice que los medio no sabían de su coyunda con el popular cantante sino hasta cinco abriles posteriormente de poseer contraído nupcias, ellos sí que saben muy aceptablemente lo que es la privacidad.

Sin requisa, para los medios no hay imposibles y su perseverancia los ha llevado a conseguir datos muy interesantes sobre la vida de esta bella y afortunada mujer.

De primera, Mariana es venezolana, incluso en 1988 quedó como finalista del concurso Miss Venezuela, quizás esta fue su primera y única aparición frente a las cámaras.

Con Chayanne ha formado una hermosa comunidad con dos hijos, Lorenzo (el decano) e Isadora (la último). Encima, estos siempre han dejado ver en sus redes sociales cuán unidos y felices son. Sin importar la triunfo de su papá y la memorándum tan apretada del cantante, él siempre tiene tiempo para atender a su grupo y pasarla muy admisiblemente.

Incluso, él ha dicho en repetidas ocasiones que su grupo es el motor de su vida y que no los cambia por ausencia, así como incluso que su templo es su hogar.

Chayanne nunca se ha manido envuelto en escándalos de infidelidad, incluso siempre se le ha halagado su compromiso y el respeto que le tiene a su esposa, esto los ha ayudado a posicionarse como una de las parejas más estables de la cháchara.  

Entreambos se han sacado la rifa pues definitivamente esto se debe a que los dos han puesto de su parte y han trabajado muy duro para que su vida privada quede exclusivamente adentro de su hogar.

De esta forma debemos examinar todavía la auge que ha adquirido Chayanne pues esta ha sido cojín a su dedicación y talento más no a escándalos como lo hacen otros artistas solo por darse a conocer.

Todas sus seguidoras dicen que su hijo esta muy apuesto ¿Ustedes qué opinan?

Encima de un cómico ejemplar un gran hombre de hogar que ama a su esposa y dedica tiempo a su comunidad, eso lo vuelve aún más delicioso ¿no crees?

Si a ti incluso te encanta Chayanne (con todo el respeto que su esposa merece), comparte con tus amigas este artículo.

No olvides seguir apoyando nuestra página con un like.

Fuente: elclub/magazinetkm

La entrada Conoce a la bellísima esposa de Chayanne, vive escondida del mundo del entretenimiento se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.