Conoce a la nueva reina que se coronó como Miss Universo 2017

0
84

La confusión de este domingo, se realizó la interpretación número 66 del concurso de belleza, Miss Universo, donde cerca de 100 participantes de diversos países, se presentaron para batallar por la corona.

En esta ocasión, la ceremonia se realizó en Las Vegas, Estados Unidos, la cual contó con los shows de Rachel Platten y Fergie, y tenía como leyenda: “Belleza sin fronteras”.

Al final de la indeterminación, fueron cinco las participantes que estaban cada vez más cercas de convertirse en la mujer más bella del mundo. Representantes de Tailandia, Venezuela, Jamaica, Colombia y Sudáfrica, encantaron al manifiesto y a los televidentes con su carisma y desplante, pero finalmente hubo una sola ganadora.

 Demi-Leigh Nel-Peters, la representante de Sudáfrica, fue la ganadora y se convirtió en la nueva Miss Universo 2017.

Verde que tiene 22 abriles y es administradora pública, pero sin duda fue su revelación, la que emocionó al manifiesto, ya que dijo que su hermana, quien tiene una discapacidad, es su gran inspiración para avanzar en la vida.

miss universo 0

Cerca de mencionar, que esta es a segunda vez que Sudáfrica tiene una ganadora en este importante concurso de belleza, ya que en 1978, Margaret Gardiner, se convirtió en la ganadora.

Por otro costado, Nacimiento Leiva, la representante de nuestro país, no logró clasificar entre las 16 finalistas, teniendo una breve décimo e el certamen.

Revisa a continuación algunas imágenes de la nueva Miss Universo:

miss universo 3

miss universo 4

miss universo 2