Conoce a las cinco cartas femeninas que suenan para el humor en Viña 2018

0
213

La comisión del Festival de Viñedo del Mar está trabajando arduamente en la nueva interpretación del certamen y un punto que no quieren dejar al azar es el humor. Por eso, quieren dar una sorpresa el próximo año.

A diferencia de las versiones anteriores, donde solo una mujer pisaba el tablado de la Chale Vergara cada varios abriles, ahora quieren a dos féminas para hacer reír al monstruo.

Lee asimismo: Filtran el nombre del primer actor confirmado para el Festival de Viñedo.

Según lo que señaló el sitio ElFiltrador, son cinco los nombres que están en carpeta y algunas de ellas ya grabaron sus rutinas y se encuentran a la dilación de su aprobación; mientras que otras recién comienzan con su proceso.

Adicionalmente, sus rutinas están siendo sigilosamente revisadas, ya que desde la estructura no quieren que se repitan las críticas que surgieron por la rutina de Chiqui Aguayo, quien se presentó con un exceso de improperios y calificativos subidos de tono en el certamen Viñamarino.

En cuanto a los nombres que suenan más musculoso, Alboroto Mora corre con superioridad, pues ya grabó su rutina y la están revisando. Pero otra mujer que podría pisar la Finca Vergara es Jenny Cavallo, ex componente del “Club de la comedia”.

De todas maneras, son cinco las postulantes al humor de Festival de Viñedo del Mar 2018.

Quienes ya grabaron sus rutinas son:

Desorden Mora:

Jenny Cavallo:

jenny cavallo

Nathalie Nicloux:

nathalie

Quienes aún no graban sus rutinas son:

Alison Mandel:

alison mandel actriz

Yamila Reyna:

yamila reyna

¿Qué te parecen las cartas femeninas para el Festival de Viñedo 2018?