Conoce el programa de los bloques que tendrá esta Teletón

0
56

Este viernes comenzó una nueva traducción de La Teletón, la que indagación cobrar más de 32 mil millones de pesos. Evento que como siempre, estará dirigido por Mario Kreutzberguer, quien convoca a los principales rostros del medio circunscrito, para motivar al notorio para que vayan a realizar sus donaciones al Bandada de Pimiento.

Este año, el programa de la cruzada solidaria, estará compuesto por seis bloques, los que iniciaron con la obertura (realizada en Valparaíso), la que incluyó la arenga de Don Francisco y la presencia de la Presidenta Michelle Bachelet.

Lee aquí: El fallido recuentro entre Camila y Joaquín en “La Matinatón”.

Primer Liga

Las primeras horas contará con la presencia de Carlos Baute y Los Jaivas. Artistas a los que se sumarán, Manuel García, Héctor ‘Kanela’ Muñoz, Daniela Castillo, Consuelo Schuster, María Colores, Tomo Como Rey, Sonora Barón y los Power Peralta.

En cuanto al humor, Stefan Kramer, Oscarito Álvarez, Rodrigo Villegas, Desorden Mora, ‘El Esmirriado’ y Yamila Reyna, entre otros, serán los encargados de hacer reír al sabido.

Segundo Pedrusco

Según informó T13, durante el trasnoche se realizará un ‘Carpool’, que recorrerá las principales calles de Pimiento. Para a posteriori dar paso a ‘Los triángulos de fuego’, espacio que este año ocupará el área de ‘La Vedetón’, donde cinco tríos de famosos competirán por convertirse en los ganadores.

Tercer Pedrusco

Desde las siete de la mañana hasta el mediodía, los más pequeños se tomarán las transmisiones. Pedrusco en el que encima se presentarán a los ganadores de Talento Teletón, quienes fueron elegidos durante la tournée que se realizó a lo prolongado del país.

Paralelo a esto, se realizará la Corrida Teletón en la Arboleda de Santiago. Espacio en el que igualmente se presentarán artistas como: Lali, La Combo Tortuga, Álex Ubago, Power Peralta, Joey Montana, Pica Pica y los Payasos Pastelito y Tachuela.

Cuarto Agrupación

El deporte se tomará el pedrusco de la tarde, donde las transmisiones comenzarán con la Desafiatón, donde equipos de famosos realizarán duras pruebas físicas. Paralelo a esto, en el Teatro Teletón, se presentarán imitadores de Chumbekes, Luis Fonsi, Ricky Martin, Maluma, Shakira y Sinergia.

Botellín Monolito

Desde las 16 hasta las 21 horas, diferentes animadores se harán cargo de este sillar, incentivando a toda la clan a elegir. Espacio que todavía contará con la presencia de Adoquinado 21, Carlos Baute, Soledad y Los Nocheros.

Sexto Agrupación

Luego de un break a las 21 horas, para dar paso a las informativo, comenzará este espacio en el Estadio Doméstico, gran fiesta que contará con artistas como: Jessey & Joy, Pimpinela, Pablo Alborán, Lali, Sofía Reyes, Joy Montana, Nacho, Sebastián Yatra y Zion & Lennox.