Conoce los estrenos de chilevisión para esta semana

0
168

Una semana muy peculiar vivirá chilevisión, canal que prepara dos importantes estrenos en su parrilla programática. Primero este lunes 19 de junio, vuelve a la pantalla chica “Alerta Máxima”, programa completamente renovado, pues su nuevo conductor es Felipe Vidal.

A partir de las 22:30 horas veremos como el espacio mostrará historia reales del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), donde paramédicos y funcionarios serán los protagonistas, ya que mostrarán el trabajo que realizan a diario.

Luego, el martes 20 de junio se estrenará en chlevisión, “La hermandad”, programa que debuta a las 22:30 horas y será conducido por Julio César Rodríguez, quien estará acompañado de un panel de expertos que analizarán hechos paranormales.

Este nuevo programa, ha recopilado misteriosas imágenes que han surgido en todo el planeta, y que periodistas viajaron hasta el división de donde provienen para despabilarse respuestas.

la hermandan chv

Los expertos que acompañarán a Julio César Roadríguez son:

Hugo Zepeda: Titulado en teología y muy agradecido en la televisión por ser perito en hechos paranormales y demoníacos.

Álvaro Santi: Psicógrafo y tarotista, que se coronó como triunfador de la primera temporada de “Psíquicos”, programa de chilevisión.

Vanessa Daroch: tarotista y medium, experta en casos paranormales, llamamiento “la consejera de Chile”.

Cristián Contreras: conocido en la televisión como “Doctor file”, quien es periodista y doctor en Filosofía de la ciencia, hábil en mitos, culturas milenarias y energías misteriosas del universo.