Conocida ex chica reality protagoniza videoclip de Daddy Yankee ft. Wisin y Yandel

0
125

La trasandina Bárbara Córdoba se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el reality “¿Volverías con tu ex?”, programa de Mega al que ingresó con Luis Mateucci. Pero la historia ya la conocemos: el argentino se fijó en Oriana Marzoli, con quien mantiene una relación hasta el día de hoy, y ‘Barbie’, como era conocida en la casona, emigró a Estados Unidos.

En dicho país, la ex chica reality comenzó a internacionalizar su carrera. Recordemos que, en mayo de este año, protagonizó el videoclip de Farruko llamado “Mundo Aparte”, y ahora sorprendió con un nuevo trabajo.

Bárbara es la nueva musa de Daddy Yankee ft. Wisin y Yandel, quienes colaboraron en el tema “Todo comienza en la disco”, el que ya se comenzó a tallar y pronto será valiente de guisa oficial.

Por esta razón, la argentina mostró un adelanto de su trabajo en Instagram, publicando un breve clip donde luce su flanco más sensual.

La maniquí de 30 abriles conversó en monopolio con el portal de Mega sobre este nuevo trabajo, asegurando que está oportuno con las oportunidades que ha tenido.

“Es increíble, pues sigo trabajando con gente muy talentosa en este mercado. La música lleva a hacer cosas super amplias. Y mira este nicho, yo no lo conocía, y genera muchas fuentes de trabajo, con nuevos talentos, chicos super jóvenes involucrados en todo lo que es visuales, digital y edición. ¡Amazing!”, indicó.

La ex novia de Mateucci incluso comentó que el adelanto publicado en su red social se utiliza mucho entre los artistas para comenzar a calentar motores y citar la atención del notorio, por eso quiso sorprender a todos con un infartante tráiler.

Mira a continuación un adelanto del videoclip “Todo comienza en la disco”:

💣💥B O M B A 💥💣. Aqui ready la movie de @jona_thanh “t r e m e n d o” . 🎬 🎥 🎞 activos @daddyyankee @yandel @wisin “LA BARBIE”… mientras ustedes sumando y nosotros M U L T I P L I C A N D O……🤟🏻😎 #todocomienzaenladisco . 🤴🏼🤴🏽🤴🏻. Credits to: my nails and hair from @_glamhouse 💅🏻💇🏻‍♀️. Gafas: @moon_tienda siempreeeee ! . #model #modellife #modeling #photoshoot #models #photooftheday #pose #fashion #instamodel #onset #beautiful #photography #beauty #art #photo #style #shootmode #posing #camera #busy #lovemyjob #love #happy #film #movie #latinmodel #miami

A post shared by BARBARA CORDOBA (@barbiemuriel) on Nov 27, 2017 at 4:11pm PST