Consuelo Saavedra responde a usuario que la insultó en Twitter

0
312

Algunos comentarios de los cibernautas en redes sociales, pueden sacar de quicio a cualquiera, incluso a profesionales que se caracterizan por no caer en estas provocaciones. Tal como le ocurrió a la periodista Consuelo Saavedra, quien este martes fue insultada por un tuitero.

La conductora de “24 Horas Central”, escribió un breve tuit en su cuenta, para apoyar la capitalización de TVN. “Hoy más que nunca #TVNimporta”, redactó la comunicadora, al igual que lo hicieron otros rostros del canal.

Sin bloqueo, un cibernauta identificado como @CueroeVaca, decidió insultarla gratis: “Cuando no tienes tetas y quieres la teta del Estado”, fue el desubicado mensaje que recibió Saavedra, quien no dudó en replicar a esta atentado.

“Cómo te sentirías que le dijeran algo así a tu mamá, tu hermana, tu hija? Atrévete a dar la cara”, fue la categórica respuesta de la periodista del canal estatal.

Pero el tuitero, intentó continuar con la discusión, sin obtener una nueva respuesta de Consuelo. “Ojalá mi mamá ganara millones por hablar de la congestión vehicular y de lo bueno que son las AFP”, escribió el adjudicatario.

Como era de esperar, los seguidores de la conductora de parte le demostraron todo su apoyo y repudiaron el ataque que recibió, pues ella solo estaba manifestando su apoyo al canal donde trabaja y que por estos días, vive una compleja situación económica.

¿Qué opinas?.