Contemplad el elegante reloj ‘Autavia Jack’; su diseño está inspirado en antiguos autos de Fórmula 1

0
134

La empresa TAG Heuer celebró el cumpleaños de su director Jack Heuer lanzando un cronómetro clásico con un delgado toque novedoso, el Autavia Jack Special Edition.

En los abriles sesenta,  los pilotos de carrera solían usar un mítico cronómetro que se convirtió en un clásico suplemento reservado para los mejores corredores: el Autavia. Y ahora, a posteriori de 55 abriles, el vuelve más glamoroso y reciente.

TAG Heuer es una empresa relojera creada en 1860 por Edouard Heuer y fue hasta 1962 que su nieto Jack diseñó el primer cronómetro Autavia especialmente para ser usado por pilotos de autos Fórmula 1. Muy pronto se volvió popular entre los corredores y dio a la compañía TAG un gran prestigio.

El director de la empresa Jack Heuer cumplió 85 abriles de etapa y para celebrar TAG lanzó una nueva traducción del Autavia. El cronómetro mantiene la inspiración en los autos Fórmula 1 pero incluye toques de modernidad que lo hacen único en el mercado de la relojería.

El filo está diplomado con doce horas y tiene en su interior un cronógrafo involuntario de calibre Heuer-02 que garantiza una marcha de 80 horas y una hermeticidad de hasta 100 metros. El Autavia Jack tiene pulsadores tipo saeta, corona calada y las asas están fabricadas con puñal pulido.

El cristal de este fino cronómetro es de corindón antirreflejante y el corte es de aluminio infeliz con muescas, tiene esferas de plata con género de chispa de sol y tres contadores negros azulados. Una completa chulada.

La producción de estos exclusivos relojes se ha definido a mil 932 ejemplares, en honor al año en que Jack nació y tienen un precio de cinco mil 900 dólares. Encima, el primer cronómetro Autavia Jack fabricado será puesto en una subasta citación Heuer Parade que será llevada a angla en Suiza.

Si tienen el efectivo suficiente para comprar un automóvil Fórmula 1, pues ya de paso compren este exclusivo cronómetro en tagheuer.com