Continúa la búsqueda de los dos jóvenes extraviados en el Cerro Provincia

0
581

Según las autoridades, los dos andinistas fueron vistos por última vez en el sector de Cascada, empleo de gran follaje que está actualmente cubierto de cocaína, lo que hizo necesario iniciar una búsqueda por éter paralela a los patrullajes que el GOPE de Carabineros y Socorro Andino están realizando por tierra desde el lunes.

Carabineros llevó a los padres de uno de los dos estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad de Pimiento a sobrevolar el dominio donde fueron vistos por última vez para mantenerlos al tanto del eficaz de rescate que se está llevando a extremidad en el sector. 

El jerarca del GOPE, teniente Coronel Edgar Jofré, explicó que “hay 50 carabineros realizando la búsqueda. Tenemos en el lugar a nuestras patrullas caninas y también a las policía montada. Están todos los equipos trabajando coordinados y esperamos poder darles a las familias de estos dos jóvenes noticias positivas dentro de poco tiempo”.

Según explicó la autoridad, aún no han incompatible rastros ni señales que permitan concluír que Vicente Charpentier y Joaquín Castillo, están con vida. 

Fuente:T13.cl