Coté López comparte tiernas fotos de su infancia

0
58

María José López comparte a diario su vida en redes sociales, sobre todo los bellos momentos que disfruta anejo a sus hijos, quienes se roban las miradas de sus seguidores con su ternura. Por esta razón, la maniquí mantiene una relación cercana con sus fans, quienes le escriben en cada una de sus publicaciones.

Lee aquí: Luis Jiménez publica tiernas fotos chocheando unido a su pequeño hijo.

Pero ahora la esposa del Mago Jiménez decidió sorprenderlos al difundir fotos de su infancia y así demostrar que sus hijas son muy parecidas a ella. Esto porque las niñas querían enterarse si se parecían a su madre, conveniente a las cirugías que Coté López se realizó hace abriles detrás.

“Las niñas querían ver si se parecían a mi de niñas ( antaño del bisturí y el teñido) ”, escribió unido a las fotografías la maniquí.

cote lopez infancia

Hijas de Coté López:

hijas cote lopez

Pero los seguidores de Coté se percataron de lo linda que siempre ha sido, ya que en las fotos de su adolescencia apreciaron su belleza sin cirugías.

cote lopez adolescente

cote lopez adolescente 2

“Hermosa desde siempre @cotelopezm”, “Son unas gotas de agua , muy bellas 😊”, “eres única .. y siempre muy bella.. dueña de una personalidad única 👏🏼👏🏼🙌🏽😊”, “Eras tan linda cote!!! Cuando mas chica!!! Ahora eres linda tambien pero siempre recuerdo tu carita dulce!!!” y “Eres tan bella, las tres niñas se parecen s ti.”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

¿Qué te parece?.