Cristián Castro aclaró rumores sobre supuesta homosexualidad

0
83

Hace congruo tiempo que la carrera musical del mexicano Cristián Castro no brilla como en sus tiempos mozos. Hace poco sólo ha poliedro de qué departir adecuado a sus constantes polémicas.

El intérprete de “No hace falta” ha hecho nota por aparecer en un video disfrazado de mujer, específicamente de porrista, adicionalmente de utilizar bikini y estrafalarios atuendos en varias oportunidades.

Recientemente, en una entrevista para el diario Reforma, de México, aclaró los rumores de una supuesta homosexualidad.

“Creo que con toda esa especulación acerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro. Nunca fui. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil, 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún travesti ni nada”, indicó.

Al ser consultado por qué se había disfrazado de mujer, señaló que “En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay”, para luego sacar a la palestra a Oscuro Mars: “Él sale en su video con tubos, haciéndose también el gay, pero nadie dice que es gay, no pueden estar con esa constante de que soy gay porque eso no le va a funcionar a nadie”.

Luego, sus siguientes declaraciones fueron nuevamente cuestionadas, al señalar que nunca sería capaz de hacerle poco así a los tres hijos que tiene: “nunca me he confundido, a mí no me ha pasado mínimo, ninguna experiencia gay en ningún momento, ustedes mínimo más se la imaginaron, pero nunca seré, nunca fui, nunca soy ni mínimo, nunca les haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro”.

¿Qué te parece?