Cristiano Ronaldo paga la cuenta del hospital de 370 víctimas de un incendio en Portugal

0
214

Cristiano Ronaldo es un gran componente y un alma caritativa porque se solidarizó con las víctimas de los incendios en Portugal y asimismo con los bomberos que ayudaron en la crisis.

La semana pasada comenzó una desastrosa serie de incendios en el centro y norte de Portugal; desafortunadamente han fallecido al menos 39 personas y muchas más han resultado heridas.

Katia Aveiro es la hermana de la suerte del Actual Madrid y con frecuencia hace publicaciones en su cuenta de Facebook para reseñar las buenas acciones de Cristiano.

En esta ocasión, Katia confirmó que el tahúr pagó la cuenta de los hospitales de 370 personas que resultaron heridas en los incendios que arrasaron el centro y norte de Portugal.

Cristiano expresó su dolor por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter:

Inalcanzable permanecer indiferente frente a esta tragedia. Solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas. Pleno apoyo a los bomberos que arriesgan sus vidas para ayudar de la mejor guisa posible.

Ronaldo es la muestra de que, en tiempos de crisis, las mejores acciones son las que se hacen allí de los reflectores de los medios.

Aplausos para la suerte del Actual Madrid.