Cristóbal Álvarez enciende la web con sexy fotografía

64

El ex participante de “Doble Tentación” sigue trabajando como maniquí. Cristóbal Álvarez tuvo una breve décimo en el reality de Mega, pues fue eliminado tempranamente inmediato a su polola Ángela Duarte.

Tras esto, el ex Míster Universo se ha dedicado a realizar campañas publicitarias, las que comparte en su cuenta de Instagram. Sin bloqueo, hubo una fotografía en particular que se robó las miradas de sus seguidoras, pues en ella posa en ropa interior.

Nota: El sorprendente cambio de Ángela Duarte que quedó en evidencia en su cumpleaños.

“Aquí les dejo algunas fotos📸 de la última sesión junto a @[email protected] Gracias a todas esas personas que me mandan mensajes a diario ¡llenos de buena onda!😊”, escribió “Principito” anejo a la publicación.

La imagen que superó los 7 mil “me gusta” en la red social, se llenó de piropos para el maniquí. “Me encanta 🔥😍”, “principito tan mino que es” y “Si la perfección fuera un hombre, se vería como tú”, fueron algunos de ellos.

Mira aquí otras fotos de Cristóbal Álvarez en Instagram:

Hoy Capítulo de larga duración💥📺 a sintonizar #mega 😇/😈 #dobletentacionmega #dobletentacion #principito #malemodel #male #fitness #fit #abs

A post shared by Cristobal Alvarez Leiva 💪👊🍖🎮 (@crissalva40) on

¿Qué tal?