Critican a Raquel Argandoña por realizar despacho desde un Transantiago

0
64

Los seguidores del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, se mostraron disconformes luego de que la mañana de este lunes Raquel Argandoña y Fracisca Merino realizaran un despacho a costado de un bus del Transantiago.

La idea del espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo era que las panelistas mostraran los beneficios que tienen los nuevos buses del transporte manifiesto, los que incluyen WiFi y timbres en todos los asientos, para que el alucinación sea más cómodo y obediente para los pasajeros.

Pero esto pasó a segundo plano para los televidentes, ya que muchos consideraron que fue errónea la comicios de los rostros para que realizaran esta nota.

Lee aquí: Betsy Camino replica a los comentarios mala onda de Raquel Argandoña.

La mayoría de las críticas apuntaron a que Argandoña no era usuaria del transporte conocido y Merino siquiera, por lo que no saben lo que viven diariamente muchas personas a borde del Transantiago. Lo que quedó demostrado cuando la actriz no validó su polímero Bip subiendo al bus sin abonar y posterior a esto, Raquel intentó validarla pero no sabía utilizarla.

bv

Mira aquí los comentarios en Twitter: