Cuando las mujeres están solteras salen hasta con 6 hombres a la vez para escoger al mejor: Estudio

0
303
loading...
loading...

Las relaciones han cambiado de forma impresionante gracias al uso de la nueva tecnología y las redes sociales. Ahora las personas pueden conseguir un viejo número de citas que antaño.

Y no está mal que existan opciones, pero un estudio reveló que las mujeres solteras salen hasta con seis personas al mismo tiempo.

Los usuarios de las redes sociales y páginas de citas tienen la oportunidad de salir con más personas al mismo tiempo. Pero como suele advenir, hay quienes tuvieron un gran poder y abusaron de él.

La página de citas eHarmony hizo una investigación para analizar su saco de datos  y mostró que las relaciones “tradicionales” en las que las personas salían con dos o tres personas mayor al mismo tiempo, son cosa del pasado.

El estudio de eHarmony concluyó que actualmente las chicas salen hasta con 6 personas al mismo tiempo para ir conociendo a sus parejas potenciales y tener más opciones. Saliendo con muchas personas a la vez, las mujeres sienten que pueden tener opciones abiertas mientras encuentran con quién tener una relación seria.

Este aumento en el número de citas asimismo se relaciona con la longevo cantidad de aplicaciones para citas. Las personas usan diferentes aplicaciones y plataformas virtuales para tener citas, pero a afirmar de Nicoles McInnes de eHarmony:

La investigación circunscrito y aproximadamente del mundo muestra que hay mucha insatisfacción en los resultados de varias aplicaciones de citas.

Al parecer es preferible tener muchas aplicaciones para hacer citas por si alguna de ellas defecto. El problema clásico es que de pronto todas las plataformas que usan funcionan proporcionadamente y entonces las chicas ya tienen más de cinco citas programadas.

Otro delegado que posiblemente afecte a este aumento es el llamado ghosting, término usado para las personas que de pronto desaparecen por completo a posteriori de algunas citas. Según el estudio 64 por ciento de las personas han sufrido ghosting y el 51 por ciento han trabajador el “acto de desaparecer” con sus citas previas.

Los varones incluso suelen salir con varias mujeres al mismo tiempo, pero el veterano número se lo llevan las chicas saliendo hasta con 6 personas.

La memorándum de las chicas entonces es: lunes, salir con fulanito a comer; martes, salir con menganito al cine; miércoles, comida ordinario con zutanito; jueves, cafecito con el pequeño godínez; viernes de bar con el excompañero de escuela; y sábado de antro con el sugar dady. Todo pagado, obviamente.

loading...