¿Cuánto tiempo debes esperar para poder echarte un gas frente a tu novia y salir ileso?

0
164

Hay ceremonias en una relación que indican el avance con tu chica; por ejemplo, según las chicas se tienen que esperar hasta la tercera cita para poder salir a tercera almohadilla o si dices que la amas en el primer mes, te estás adelantando.

Sin secuestro, aún no se han revelado otros grandes misterios como: ¿cuál es el tiempo exacto que se debe esperar para que uno pueda echarse un gas frente de su pareja sin fallecer de la vergüenza? Si lo haces antiguamente quedas como un desaseado; pero si esperas mucho, puede que no vivas para contarlo.

Para todos aquellos que viven cuestionándose esto, el sitio online de coqueteo eHarmony ha realizado una investigación en Australia que revela qué hacer en cada etapa de la relación, como cuándo es el momento indicado para dar el primer beso o de tirarte un gas.

Para achuchar, por ejemplo, un 25 por ciento de los encuestados lo hacen desde la primera cita, pero la mayoría paciencia hasta 10 semanas.

spider man beso

Siguiendo con las etapas, al parecer la mayoría de las personas esperan tres meses para tener sexo; solo el nueve por ciento lo hace desde la primera cita o semana, cuatro de cada 10 hombres y una de cada 10 mujeres.

Ahora, lo que verdaderamente importa ¿cuál es el tiempo promedio en que una persona puede tirarse un gas frente a su pareja?

Según este estudio, el tiempo promedio son seis meses posteriormente de conocer a tu pareja. Y para dejar tu cepillo de dientes en su casa tienes que esperar cerca de siete meses.

Ahora, a posteriori de que una relación es sólida, llega el punto para oficializarla y si te has preguntado el tiempo promedio para decirle a tu chica que la amas, son tres meses; ojo, los hombres lo decimos antaño que ellas.

¿El momento ideal para pedirle que sea tu esposa? A posteriori de un año de relación, según el 45 por ciento de los encuestados, y posteriormente de eso la mayoría aguarda cerca de un año para tener un bebé.

gif te casas conmigo

Pero si has dejado a una chica y quieres enterarse el tiempo promedio para superarla y aparecer a salir con otra, no te preocupes, tienes hasta dos abriles para poder seguir con tu vida y olvidarte por completo de tu ex.

confundido