Dan a conocer desgarrador texto que la ex novia de Jim Carrey escribió antes de morir

0
144

Cathriona White se quitó la vida hace ya dos abriles, un 29 de septiembre. Su asesinato se convirtió en una verdadera pesadilla para el actor Jim Carrey, quien fue señalado por la grupo de la verde como el responsable de que ella tomara esa drástica atrevimiento.

Ahora, un nuevo antecedente se suma a este caso, pues el fin de semana se publicó una carta que ella habría escrito en 2013, días a posteriori de que el protagonista de “Sí, señor” hubiese terminado su romance.

Fue el diario inglés Daily Mail donde se dio a conocer el texto que detalla la relación difícil que existía entre los dos, pero que adicionalmente lo apunta a él en muy duros términos como responsable de algunos hechos suficiente comprometedores.

“Antes de ti, podría no haber tenido mucho, pero tenía respeto. Yo era una persona feliz, amaba la vida, tenía confianza y me sentía bien en mi propia piel. Estaba orgullosa de la mayoría de las decisiones que había tomado. Te conocí y me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero estar contigo me rompió como persona, Jim”, dice una parte de la desgarradora nota.

En ella, asimismo acusa a su ex pareja de haberle contagiado herpes y el virus del papiloma humano, lo que habría arruinado su vida.

“No tienes idea del estigma con el que cargaré por el resto de mi vida. No te has disculpado ni preguntado ni una vez si hay algo que pudieras hacer para mejorar las cosas, ni te has sentido mal por eso. Ni siquiera me has preguntado cómo me siento yo al respecto”, señala.

 

Medios internacionales informaron que los peritos en huellas cibernéticas encontraron el esbozo de esta carta al revisar un iPad de White. En su investigación, los expertos contratados a petición de los padres de la chica obtuvieron el texto, aunque este había sido borrado.

Los padres de Cathriona interpusieron una nueva demanda contra Jim Carrey, pues mantienen la idea de que el actor es responsable del suicidio de su hija y que este nuevo material servirá como prueba de ello.