Daniel Valenzuela pasó el susto de su vida: presenció grave accidente

0
51

El sábado recién pasado, una trascendental colisión entre dos buses, uno de orientación Tur Bus y otra Nilahue, impactaron por resonancia, dejando a más de vigésimo personas heridas y tres fallecidas a pocos metros de la ruta 5 Sur, cerca de Pelequén, comuna de Malloa.

Daniel Valenzuela en ese momento iba circulando en su transporte contiguo a sus dos hijas, por lo que vio de cerca lo sucedido. En su cuenta de Instagram, el animador contó detalles de este enfermo montaña, destacando que se salvó de portento de esta tragedia.

“Este fue el accidente al que me referí hoy en mi programa de radio. Accidente del cual fuimos testigos con mis hijas y a segundos de estar involucrados y gracias a esas nuevas oportunidades que da la vida, hoy podemos contarla, para valorar con mayor fuerza aún cada segundo de vida”, comenzó escribiendo.

Para posteriormente añadir: “Todo mi inmenso cariño para las 3 víctimas y los heridos de este terrible accidente en el Km 123 de la ruta 5 Sur”.

Este fue el siniestro al que me referí hoy en mi programa de radiodifusión. Casualidad del cuál fuimos testigos con mis hijas y a segundos de estar involucrados y gracias a esas nuevas oportunidades que da la vida, hoy podemos contarla, para valorar con viejo fuerza aún cada segundo de vida. Todo mi inmenso cariño para las 3 victimas y los heridos de este terrible azar en el Km 123 de La Ruta 5 Sur. #graciasDiosxunmontondecosasbuenas #elexitoofracasoeneltrabajonoestodo #gozalavida

A post shared by Daniel Valenzuela Aedo (@valenzuelatvradio) on Nov 13, 2017 at 8:48am PST

Luego de esta publicación, sus seguidores le enviaron todo su cariño y destacaron las oportunidades que muchas veces la vida entrega.

“Vivir cada día como si fuese el último. Amando, sonriendo y perdonando”, ” Qué horror. Gracias a Jehová usted y sus hijas están proporcionadamente. Bendiciones” y “Un estrujón para ti, querido @valenzuelatvradio, para tus hijas y por supuesto mil bendiciones para las víctimas y sus familias 🙏🏻🙏🏻”, fueron algunos de los comentarios que recibió el pololo de Yamila Reyna.