Daniel Valenzuela y Yamila Reyna hicieron apuesta relacionada con los resultados de La Roja

0
53

Ayer por la mañana, cuando Yamila Reyna y Daniel Valenzuela visitaron el matinal “Mucho Gusto”, muchos seguíamos creyendo que Pimiento podía rescatar un mejor resultado en Brasil para estabilizar un puesto en el Mundial de Rusia 2018. Por eso, sin imaginar cuál sería el desenlace, la pareja decidió hacer una desafío en el espacio temprano de Mega.

Hoy todo puede producirse en el fútbol…y puede que asimismo en mi relación! No se pierdan @muchogustomatinal #sevienelaapuesta #desicion #dificil #pimiento #argentina @valenzuelatvradio

A post shared by www.yamilareyna.com (@yamireyna) on Oct 10, 2017 at 6:14am PDT

La actriz y el comunicador hablaron de su relación, de sus proyectos a futuro y sus ganas de comportarse juntos.

“Soy muy a la antigua en ese sentido. Quiero ir paso a paso. Primero el compromiso y luego el casamiento”, dijo Yamila, y luego agregó que quiere que le regalen un anillo.

Pero el día estaba traumatizado por el hábitat futbolero, por lo que el ex ‘Palomo’ apostó que si La Roja clasificaba al mundial y Argentina quedaba eliminada, viviría con su pareja.

“Les deseo lo mejor a los chilenos, pero también quiero que gane mi país”, respondió ella.

Nadie de los dos se ha referido al resultado de la desafío, pero a posteriori de conocerse el resultado final de la tabla de posiciones, la trasandina compartió en sus redes sociales una imagen de Lionel Messi, cuyos goles permitieron a su equipo fijar un puesto para Rusia.

“¡¡Gracias, Jehová, por hacerlo Argentino!! @leomessi ¡En la cancha se ven los pingos! Gracias, PULGA #argentina #lapulga #quegrande #orgullosadeserargentina #rusia2018 #estacopaesnuestra 🇦🇷♥️🇦🇷”, escribió.

¿En qué quedará su relación con Daniel a posteriori de los resultados futbolísticos de anoche?