Daniela Aránguiz increpó duramente a Nicole Putz en “Maldita Moda”

0
133

La tenebrosidad de este sábado se vivió un tenso momento en “Maldita Moda”, programa donde sus panelistas no solo analizaron los looks del medio lugar, ya que asimismo hablaron sobre las intervenciones quirúrgicas que se habían realizado durante su vida.

Contexto en el que Daniela Aránguiz, Fran García-Huidobro, Jordi Castell y Mariela Sotomayor reconocieron públicamente los retoques que se habían hecho. Sin incautación, la conversación subió de tono cuando la animadora del espacio le preguntó a Nicole Putz: “¿Y tú, Nicole, no te has hecho nada?”.

“Qué se va a haber hecho esta mocosa, aparte de ponerse frenillos” dijo la ‘Fran’ con su característico sentido del humor. Momento en que la esposa del Mago Valdivia intervino diciendo: “La boca se hizo, poh, la boca”.

Pero la panelista negó haberse realizado este retoque, “No, nada (…) La boca es mía, 100%”, aseguró en el espacio de moda.

Tras esto se desató un tenso momento, ya que Aránguiz increpó duramente a su compañera de panel, “Nicole, no seai’ mentirosa, si te pusiste ácido hialurónico aquí (apuntando al rostro)” indicó.

Aunque Putz se mantuvo firme y continuó asegurando, “No, no”. Pero el tema continuó ya que luego Daniela la dejó en evidencia diciendo: “¡Pero si dijiste en pauta!”.

La fashionista nuevamente negó lo dicho por la ex chica “Mekano”, “No, no lo he dicho”. Al mismo tiempo en que Aránguiz sorprendida manifestaba, “Ohhh, que es mentirosa ésta… Te pusiste aquí en las ojeras con el doctor Pablo Serrano”.

Posterior a esto y luego de que Daniela la dejara en reiteradas ocasiones en evidencia, a Nicole no le quedó otra que revelar, “No, no… Me hice láser, nada más, con él (doctor)”, indicó.

Aunque la esposa del futbolista de Colo Colo seguía diciendo que ella lo dijo en pauta, el resto de sus compañeros la desmintieron asegurando que la chavea nunca dijo eso. “Yo nunca lo escuché”, primero dijo Jordi, apoyado por Nicanor quien igualmente negó los dichos de Aránguiz, “Yo tampoco”, manifestó el diseñador.

nicole mm

Frente a esto, la hermana de Rigeo remató: “Lo juro por mis hijos que es verdad”. Tenso momento que la conductora del espacio le quiso poner paños fríos, cambiando el tema. Pero los televidentes no dejaron suceder la conducta de Daniela a quienes criticaron duramente en Twitter.

Mira aquí los comentarios: