Daniela Aránguiz reveló todas las cirugías que se hizo en su cuerpo

0
78

Daniela Aránguiz es panelista estable del programa “Maldita moda” de Chilevisión, donde ha demostrado no tener filtro a la hora de departir sobre ciertos temas. Incluso, en más de una ocasión, la esposa del Mago Valdivia ha tenido encontrones con sus compañeros, a quienes dice comentarios en ‘mala onda’.

Lee aquí: Daniela Aránguiz increpó duramente a Nicole Putz en “Maldita Moda”.

Pero en el final capítulo del programa que analiza los looks de los famosos del medio regional, la animadora Fran García-Huidobro invitó a todos los panelistas a que revelaran las operaciones que se han realizado para mejorar su imagen. Mismo contexto en el que la ex chica “Mekano” contó todas las cirugías que se hizo, donde la primera de ellas fue una operación a su escultura cuando tenía solo 19 abriles.

Me puse 300 de pechuga. Me saqué ese rollito de aquí (espalda). Me hice eso y me puse bótox en la zona de aquí (pómulos). Yo me he operado las pechugas dos veces”, dijo sin tapujos.

Quien luego explicó sus razones, “aproveché de sacarme el rollito que me salió con mi segundo hijo, pero el de atrás”.

Cambios que sus seguidores han notado, ya que Daniela luce muy diferente a como la conocimos en el difunto programa rozagante de mega.

Así lucía antiguamente:

daniela aranguiz antes

daniela antes 2

daniela aranguiz antes 3

Así luce ahora:

daniela aranguiz despues

daniela aranguiz despues 2

daniela aranguiz mm

¿Qué te parece?.