Daniela Aránguiz sobre look de Laura Prieto: “Se ve como las we…”

0
81

Este sábado se emitió el extremo capítulo de “Maldita moda”, programa conducido por Fran García-Huidobro que cada semana elige al mejor y peor vestida de la semana.

Pero sin duda, Daniela Aránguiz ha sido la panelista que más ha estado en la polémica, convirtiéndose en la nueva “fiera” del medio regional, pues sus ácidas críticas han cubo más de un dolor de individuo en el programa de Chilevisión.

Anoche nuevamente la esposa del Mago Valdivia demostró que ‘tiene la pura cara de cuica’, ya que no tuvo pelos en la tierra tras despellejar el look de Laura Prieto en la sección del ‘peor vestido’. “Laura Prieto. Mira, primero, en vez de que tu chaqueta dijera ‘me veo la raja’, o ‘estoy la raja’, debería proponer ‘me veo como las… (baja la voz) weas’. Eso es lo primero”, comenzó indicando..

Lee aquí: El tierno mensaje de Daniela Aránguiz al Mago Valdivia tras triunfo de Chile.

Para posteriormente añadir, “esas botas café de plush, con esa falda de cuero; la polera transparente con las pechugas así que ya no daban más con ese top de cuero; discusión que es demasiado. Y ausencia combinaba, mínimo conversaba. Y la comportamiento siquiera. Y ese ‘¡ahhh!’ del final me encantó (ríe)”.

Tras esto la conductora del espacio indicó: “¡Gracias Daniela!”. La animadora se pone de pie y se dirige hacia el puesto de Daniela Aránguiz en el set. “¡Usted ha estado 17 capítulos sembrando cizaña en este estudio! Que la Kel tiene camarín sola. Que la Nicole se puso boca. Que ñiñi-ñiñiñí. ¡¿Y ahora el último capítulo se va a venir a meter con Laura Prieto?! ¡Con la Laura, conmigo, usted no se mete!”.

laura

laura2

laura 4

A lo que Aránguiz contestó: “Esto es sin llorar, Fran”. Palabras que dieron pie para que Francisca en tono de humor, comenzara a platicar de las polémicas que ha provocado la ex chica “Mekano”, asegurando que quizás ha hecho todo eso para conducir el programa.

Sobre esto Daniela aseguró que, “no tengo tiempo”, agregando sobre la ex de Julio César Rodríguez, “Mira, si ella fue cuidadora, o algo así…”.

Frente a esto, la animadora le dijo que ya no podía departir pues habían pasado sus 30 segundos, pero la cámara nuevamente mostró a la hermana de Rigeo, quien repitió la mímica de las frases ‘se ve como el hoyo’, ‘se ve como las weas’. Momento en que Francisca se percata y se ríe a carcajadas inmediato a sus compañeros de panel, pues una vez más Daniela demostró que no tiene filtros.

¿Qué opinas?.