Daniela Castro en picada contra Alberto Plaza tras polémica carta

0
144

Luego de que Alberto Plaza enviara una carta a “El Mercurio”, rechazando el esquema de ley que rebusca despenalizar el engendro, varias críticas surgieron en dirección a el cantante doméstico.

“El proyecto de ley carece de rigurosidad para establecer la forma de probar la existencia de una violación… falta de precisión que abrirá la puerta a que muchas mujeres que queden embarazadas sin ser forzadas, vayan a hacerse un aborto argumentando que lo fueron” fue parte de su proclamación, haciendo referencia a una de las causales del plan. Tras esto, varios usuarios de redes sociales se fueron en picada contra el intérprete, pues consideraron absurdos sus reclamos.

Pero otro rostro del medio restringido alzó la voz para referirse al tema: Daniela Castro. La ganadora de “MasterChef” y presente panelista del matinal “Mucho gusto”, mostró su rechazo a las palabras del cómico.

Tras conversar con el matinal “Hola Chile” de La Red, la cocinero señaló: “Me da vergüenza que existan hombres que se expresen así, y me da mucho más vergüenza que sea un personaje público”.

¿Qué te parecen sus palabras?