Daniela Ramírez tiene nuevo proyecto en Mega

0
350

La actriz Daniela Ramírez, alcanzó uno de los puntos más altos en su carrera luego de protagonizar la teleserie “Amanda” de Mega. Producción que tuvo gran acogida por parte de los televidentes y que batió todos los récords, alcanzando cifras de sintonía que bordearon los 30 puntos, en sus capítulos finales.

Pero luego del término de esta teleserie, se desconocía el futuro que la actriz podría tener, ya que se especulaba que adecuado al éxito que tuvo podría expatriarse a otro canal. Pero ella se encargó de aclarar este panorama y lo hizo la mañana de este miércoles en el matinal “Mucho Gusto”, donde reveló que se queda en Mega, ya que tiene un nuevo esquema.

“Fue un tiempo de soltar y descansar mucho. Tomé talleres de actuación este tiempo, me encanta hacer eso, y además hice un videoclip con Villa Cariño”, primero comentó sobre el tiempo que se tomó luego del final de “Amanda”.

Para a posteriori continuar agregando que seguirá ligada a la señal del liga Bethia, “ahora viene el proyecto que estoy esperando, porque voy a estar en la próxima nocturna del canal. Como que pasé de curso, de la tarde a una nocturna”, dijo entusiasmada.

De este modo, Ramírez confirmó que continuará en la etapa televisiva hasta fines del 2018, ya que deberá esperar a que “Perdona Nuestros Pecados” llegue a su final, para retornar a estar en pantalla. Recordemos que aún no termina la primera temporada de la nocturna, y se paciencia que en marzo del próximo año se estrena la segunda parte, por lo que aún no existe plazo de estreno para la nueva teleserie del canal.

daniela ramirez mg 2

Cerca de destacar, que Daniela se unirá al reparto donde ya están confirmados: Alejandro Goic, Luz Valdivieso, Sigrid Alegría, Héctor Noguera, Gabriela Hernández y Paulo Brunetti, entre otros. Actores que darán vida a la historia donde una mujer de 75 abriles, decide separarse de su marido luego de enterarse que padece Alzheimer.