Deadpool quiso unirse a los Avengers y lo rechazaron de esta graciosa manera

0
218
loading...
loading...

Desliz muy poco para el estreno de la segunda parte de Deadpool y a este punto, nuestro antihéroe protegido está haciendo infinidad de cosas para que vayamos a ver su película, desde gambetear una danza interpretativa con Celine Dion, aturdir a Hugh jackman en su cumpleaños y remitir una solicitud para que lo acepten los Avengers.

Ryan Reynolds, actor que está bajo la máscara de Deadpool, compartió en las redes sociales una divertida fotografía de la vez que envió una solicitud para formar parte de los Avengers, y el mismo Tony Stark le respondió de la ulterior guisa:

En la carta membretada de Stark Industries, se lee lo próximo:

  • Respuesta a Unirse a los Avengers
  • No.
  • Absolutamente no.
  • Vete a agobiar al profesor X.
  • No.
  • Sinceramente
  • Tony Stark

deadpool avengers carta

La foto , publicada en el Twitter del actor, llevaba el futuro pie de imagen:

Del tipo que nunca sabe cuándo renunciar. Estoy oportuno que ustedes nunca lo hicieron. Felicidades a los Avengers.

avengers deadpool

Avengers: Infinity War ha sido sin duda, una de las películas más exitosas de la historia, en tan pronto como un fin de semana se estima que recaudó cerca de 630 millones de dólares.

Deadpool 2, asimismo de Marvel, se estrena el 16 de mayo y encima de ser rechazado por los Avengers, Reynolds se ha divertido mucho, como por ejemplo, cuando se reveló que el soundtrack de la película sería interpretado por Celine Dion, quien canta el éxito My Heart Will Go On, de Titanic.

celine dion deadpool

En el video musical de Ashes, podemos ver a Celine entregando su mejor interpretación, mientras Deadpool le dedica una muy sexy danza interpretativa al ritmo de la canción, para al final decirle unas palabras a la cantante canadiense:

Celine, eso estuvo increíble, es la interpretación más bella que he gastado en mi vida, Gracias a ti, pero necesitamos hacerla de nuevo, porque estuvo muy buena. Esto es Deadpool 2, no Titanic, eres como un 11, necesitamos que bajes tu calidad a un 5 o 5 y medio mayor.

Y en otras de sus aventuras, Deadpool se aparece interrumpiendo a Hugh Jackman, en un video que el actor hizo desde su habitación para mandar un mensaje de cumpleaños. Deadpool, aparece recostado en la cama cantando Tomorrow del musical Anita, y tras hallarse interrumpido, Hugh Jackman se le une en algunas partes del coro.

Con todas estas sorpresas que ha entregado Ryan Reynolds en el traje de Deadpool no podemos esperar a tener en los cines la nueva película. Y mientras nos llega, a continuación te dejamos el postrer tráiler.

loading...