Declaran culpable a BIll Cosby de abuso sexual; pasaría el resto de su vida en la cárcel

0
174
loading...
loading...

En 2017 el comediante estadounidense Bill Cosby se unió a la tira de famosos que han sido acusados por el agravio de despotismo sexual, en una era denominada como #MeToo, en la que diversas figuras de Hollywood han sido denunciadas por el mismo delito.

En esta ocasión ha llegado la hora de rendir cuentas para Cosby, pues fue notorio culpable en al menos tres casos de alcaldada y retraso su sentencia, que probablemente podría ser por el resto de su vida.

El comediante de 80 abriles había enfrentado su primer madurez en 2017, conveniente a la denuncia de Andrea Constand, pero lamentablemente el comisión no había llegado a un veredicto, por lo que el proceso fue cancelado, a pesar de que hubo otras 60 mujeres que aseguraron deber sido víctimas del actor.

Bill Cosby

Constand denunció el atropello que ocurrió en 2004, cuando era empleada de la Universidad de Temple, asegurando que el comediante la invitó a su mansión en Pensilvania, EE.UU. y le dió unas pastillas que la dejó fuera de sus cinco sentidos, con la finalidad de maltratar de ella. Al menos otras cinco personas declararon tener pasado por la misma situación.

Hoy la corte ha ostensible culpable a Cosby por tres delitos agravados de ataque, y se ha especulado que cada uno de ellos podría ser de hasta 10 abriles de prisión, por lo que las expectativas de vida del actor podrían ser vencer tras las rejas.

Bill Cosby

Cosby, quien divirtió a toda una gestación con su reconocido programa cómico, The Cosby Show, estrenado en 1984, se convirtió en el primer actor de color en ingresar un Emmy y instalarse el protagonismo de la televisión, sobre todo ser uno de los actores mejor pagados de Estados Unidos. Sin secuestro hoy es repudiado por la sociedad y la conciencia se hará cargo de sus malos actos.

Bill Cosby

loading...