Denise Rosenthal presenta cover de Violeta Parra en su cumpleaños número 100

0
63

Este miércoles se cumplieron 100 abriles desde el principio de Violado Parra, actor que se convirtió en ícono de la música doméstico.

Por esta razón y para conmemorar un nuevo aniversario, el que examen difundir ampliamente en la ciudadanía la figura, obra y el cesión de la cantautora chilena, decenas de artistas decidieron compartir sus versiones de las canciones más representativas de la intérprete, entre ellos Denise Rosenthal, quien sorprendió a sus seguidores de Instagram con su propia interpretación de ‘Polilla’.

Lee aquí: Denise Rosenthal se llevó el susto de su vida tras ingresar a su coche.

“Me invitaron a participar de #ultravioletaenlos40 ❤ Y muy agradecida y emocionada, aceptamos haciendo una traducción de una de mis canciones favoritas chilenas. Con @ddonosot y @ramiroduranbunster lo pasamos bueno😍 Con mucho acto sexual y respeto, les dejo un pedacito de lo que fue, pueden encontrarlo firme en las redes oficiales de @los40pimiento.. Hoy estamos celebrando adicionalmente el #diadelamusicachilena y estaremos tocando el el centro de lalo parra en cerrillos. Pronto les podre estar contando las novedades, estrenos y lo que viene para este fin de año que se viene cargado de sorpresas muy hermosas!! Les mando a todos un besito”, escribió la cantante en su cuenta.

Me invitaron a participar de #ultravioletaenlos40 ❤ Y muy agradecida y emocionada, aceptamos haciendo una interpretación de una de mis canciones favoritas chilenas. Con @ddonosot y @ramiroduranbunster lo pasamos escultural😍 Con mucho coito y respeto, les dejo un pedacito de lo que fue, pueden encontrarlo inalterable en las redes oficiales de @los40pimiento.. Hoy estamos celebrando encima el #diadelamusicachilena y estaremos tocando el el centro de lalo parra en cerrillos. Pronto les podre estar contando las novedades, estrenos y lo que viene para este fin de año que se viene cargado de sorpresas muy hermosas!! Les mando a todos un besito. 🙃

A post shared by Denise Rosenthal (@nissrosenthal) on Oct 4, 2017 at 9:21am PDT

Bella interpretación que cautivó a los fans de la igualmente actriz, quienes rápidamente la elogiaron por su trabajo. “Hermosa versión @nissrosenthal sigue así !”, “Me dediqué a escuchar todas las versiones, la tuya me cautivó. Hermosa versión del tema” y “Cantas hermoso 😍 @nissrosenthal”, fueron algunos de los comentarios que recibió Denise en su clip que superó las 79 mil visualizaciones.

¿Qué opinas?.