Desaparecen 540 kilos de mariguana en Argentina y la policía dice que fueron las ratas

0
264
loading...
loading...

Un género de policías irá a la gayola luego de demostrar la desaparición de 540 kilos de mariguana incautada, pues afirmaron que “se la habían comido las ratas”.

Esto sucedió en el depósito de la policía en la ciudad de Pilar en Buenos Aires, Argentina. Todo empezó cuando el comisario Emilio Zaguero, encargado de la Delegación Departamental de la ciudad, relevó en el cargo a Javier Specia.

Al hacer la entrega, el nuevo comisario notó que había una desatiendo importante en la cantidad de maría, y por ello denunció delante el Judicatura Federal de Campana. El caso se investigó y luego de una inspección en el almacén, se vio que faltaban 540 kilos de un total de 6 mil que se tenía incautada.

marihuana

En el curso de la investigación el magistrado citó a tres policías implicados en el caso y todos declararon que las ratas se habían comido la media tonelada de maría faltante.

Según los medios locales, la policía llevó a mango un estudio minucioso y concluyó que es poco probable que los roedores se hubieran comido tal cantidad de droga, encima de que no se encontró ningún animal en el empleo u otras evidencias, a menos, claro, que hubieran muerto por una sobredosis en sus pequeñas casitas.

hasmter

A causa de las investigaciones, el Ocupación de Seguridad imputó a los tres comisarios implicados en el caso, así como al patrón de la Policía porteño, Emiliano Rodríguez. Todos están a la calma de lo que dicte la sentencia el 4 de mayo.

rata gif

loading...