Descubrió que el mejor amigo de su hijo vivía en la calle en pleno invierno y esto hizo

0
258
loading...
loading...

Keiran Kilday tiene 24 abriles y llevaba un año siendo indigente, viviendo en la calle y durmiendo en el furgón desaseado de tren. Sin incautación, conveniente a las fuertes nevadas en el Reino Unido, la madre de uno de sus amigos, Natalie Hawkins, de 41 abriles, le ofreció orfelinato. Y ahora ya vive de tiempo completo en esta casa, con su grupo.

Keiran era un fresco como cualquier otro, hasta el año pasado, cuando su madre decidió mudarse Irlanda y sus hermanos a Caerphilly, en Gales, él quedó solo y sin posibilidades de poder pagarse una vivienda, terminó viviendo en la calle dos meses a posteriori de que su clan lo dejara.

Duró viviendo en la calle durante un año, y aunque siempre intentó desaguarse de esta situación, el hecho de opinar que vivía en la calle, en vez de conseguirle algún apoyo, lo alejaron de muchas personas.

Sin incautación, la madre de uno de sus amigos, la señora Hawkins, al enterarse de su situación, decidió invitarlo a su hogar, puesto que, no se podía imaginar que cierto estuviera en la calle durante un invierno tan crudo como el del invierno pasado.

Keiran Kilday vagabundo

La señora Hawkins fue entrevistada para el Daily Mail sobre su experiencia con Kilday:

Mi hijo Jack estaba en casa, fuera estaba nevando y yo estaba en la cocina hablando con mi hermana y le dije, ‘¿Puedes imaginar que alguien esté durmiendo en la calle, con estas condiciones, es horrible?’ Y Jack me dijo que su amigo era indigente y vivía detrás de Leekes. Le dije que le marcara y que viniera a la casa. Cuando llegó, le hice una copa de té y spaghetti a la bolognesa.

Kilday había vivido en este circunstancia por los pasados 10 meses:

Keiran Kilday vagabundo

Keiran Kilday vagabundo

Ahora, posteriormente de esta experiencia, Kilday vive de tiempo completo con su nueva clan, quienes lo están ayudando a exceder la crisis y a perseguir su seguro sueño: la música.

Este pequeño de 24 abriles ha subido varios videos a youtube de él tocando la guitarra y cantando y ha conseguido mucha triunfo, tanto que ahora tiene una data para tocar Leekes, Gales.

La señora Hawkins y sus amigos han iniciado una campaña de crowdfunding, con la intención de comprarle ropa al nuevo miembro de su clan y a pesar de que la meta eran los 130 dólares, la campaña, acompañada con los videos de Kilday tocando la guitarra, han hecho que muchas personas se comprometan a la causa. De momento han reunido cerca de 8 mil dólares.

Keiran Kilday vagabundo

Kilday recuerda los cambios que ha tenido en estos últimos meses:

Solo tenía una bolsa de reposar y una cobija. Extrañé la calefacción, los baños, y tener el madeja noble. Tenía solo dos cambios de ropa que tenía que estar usando constantemente. Estaba intentando esconder el hecho de que era indigente, porque en el pasado, cuando intenté decírselo a las personas para agenciárselas ayuda, fui duramente chancillería y no quería eso.

Keiran Kilday vagabundo

Se supone que solo sería por un corto tiempo, pero una vez en esa situación, fue muy difícil salir. No me tomó mucho impresionar a la miseria y no quería hacer nulo, no me quería erguir. Una vez que llegas a esa situación, es muy difícil abandonarla. Es muy ligera caer en ello, pero difícil dejarlo.

Pero, ese estilo de vida lo ha dejado antes, gracias a la ayuda de esta madre de grupo que lo ha acogido como un hijo más. A pesar de todos los prejuicios que pudo tener, esta señora ha hecho todo lo posible por ayudar a cualquiera que lo necesitaba.

Keiran Kilday vagabundo

Ahora Kilday está planeando su concierto, en donde cantará canciones como Somewhere only we know de Keane:

¡La vida cambió suficiente para este pequeño!

loading...