Descubrió que solo su familia usa un ‘cuchillo para la popó’ y escribió la historia más graciosa

0
284
loading...
loading...

A menos de que una inscripción urbana diga lo contrario, creo que es seguro proponer que todos hacemos popó. De hecho, muchas personas afirman que esto es uno de los más grandes -pero subestimados- placeres de la vida.

Pero bueno, el punto es que todos “hacemos del 2”, no es poco de lo que se hable públicamente o muy seguido. Por ello, en efectividad no sabemos si nuestro comportamiento o proceso de desechar lo que el cuerpo no necesita es habitual o no. Apuesto a que nadie se lo había preguntado antaño. Es sólo una función natural del cuerpo, ¿qué tan complicado puede ser?

Eso es lo que hace a esta historia tan graciosa, un pequeño en Reddit compartió con nosotros lo duro que fue darse cuenta que un ‘cuchillo para la porquería’ no es una utensilio que todos utilizan, lo peor es que cayó en cuenta a los 22 abriles.

“Mi clan tiende a hacer cacas muy grandes. Tal vez sea hereditario, o nuestra dieta, pero todos hacemos grandes troncos.

Cualquiera que ‘obre’ igual que nosotros, sabrá que a veces es difícil bajarle al baño, porque no se va. Si el tronco es muy noble se quedará atascado a través del agujero en el fondo del servicio y no se irá.

Así que poco popular en mi casa, mientras estaba creciendo, era tener un ‘cuchillo para la popó’ cerca del baño. Era un cuchillo envejecido y oxidado que guardábamos en el rincón del cuarto de lavado, y sólo se usaba para ese propósito.

cuchillo

Era ordinario, entonces, caminar por el pasillo y escuchar a alguno abroncar desde el baño ‘¡Pásame el cuchillo para la popó!’. Pensé que era poco ordinario en cualquier hogar. Tienes el destapacaños, el cepillo para el escondido y tu cuchillo para la popó.

Ya con 22 abriles, me encontraba en casa de un amigo y le pedí usar su baño. Disculpen la expresión, pero di a luz a un descomunal tronco, y me di cuenta de que no iba a descender tan fácilmente, así que abrí la puerta y llamé a mi amigo. Al demorar le pregunté si me podría prestar su ‘cuchillo para la popó’.

obama

‘¿Mi qué?’, preguntó sin entender, ‘tu cuchillo para la popó. Lo necesito. Por crédito’, respondí. Obviamente no entendió nulo de lo que hablaba y me preguntó ‘¿Qué diablos es un cuchillo para la popó?’.

En ese momento pensé que, tal vez, en su casa lo llamaban diferente, ¿utensilio para las eses fecales? ¿divisor de popó? ¿glaive de abono? Le expliqué lo que era y para qué lo quería.

Mi amigo comenzó a reír, a posteriori fue incontrolable y mucha concurrencia en la fiesta soltó la risa. Resulta que la música se detuvo ajustado cuando hice la penosa petición en la puerta. Igualmente, resulta que nadie de los asistentes tenía en su casa un ‘cuchillo para la popó’, sólo mi rara clan, con sus estúpidas rarezas. Odio mi vida.

risa

Le conté esto a mi esposa la otra oscuridad, y estaba fascinada y horrorizada al mismo tiempo. Resulta que ella no sabía lo que era un ‘cuchillo para la popó’ y había estado utilizando el oxidado y horrendo cuchillo que estaba en el cuarto de lavado como un cuchillo de conveniencia.

Felizmente no había cocinado con él, pero lo usó para rajar cajas y cortar plástico, etc.

Ahora irá a comprar su propio cuchillo de equipo.

alivio

Y para aquellos que se preguntan ¿por qué el cuchillo no estaba en el baño en vez del cuarto de lavado? Bueno, sólo teníamos un ‘cuchillo para la popó’ y el cuarto de lavado era el dominio central de todos los baños en la casa. No tengo idea de por qué no teníamos tres cuchillos. Lo único que sé es que había uno. Posiblemente porque mi papá era un gran tacaño. Así que sí, compartíamos el cuchillo”.

Así que, caballeros, cada quien sabe qué hace en la comodidad e intimidad de su hogar, pero no me van a desmentir que esta historia es muy loca.

hace popo

loading...