Después de 38 años al aire, Leo Caprile dejará su programa en Radio Corazón

0
182

Hoy en día, vemos a Leo Caprile por las pantallas de TVN con el programa “La Vega”, que cada domingo muestra a los personajes más flojos del país. El mismo canal estatal le encomendó la animación del Festival del Huaso de Olmué próximo a Karen Doggenweiler.

Pero el comunicador todavía tiene su manifiesto radial, que fielmente lo ha seguido durante los 38 abriles que ha estado al céfiro con su programa “La Mañana de la Corazón”.

A pesar del cariño de la concurrencia, Leo confiesa que está cansado y con ganas de hacer otras cosas. “Si no las hago ahora, ¿cuándo?”, señaló al diario La Cuarta.

Por eso, este jueves se despedirá de la Radiodifusión Corazón.

“Hablé con los ejecutivos y llegamos a un acuerdo: me quiero retirar y dejar el espacio para nuevas generaciones, no quiero ser el viejo tapón que no deje crecer a los demás. Aparte en mi lugar llegarán dos grandes”, comentó.

Recordemos que hasta ahora compartía el espacio con Claudio Alegría Orellana, de lunes a sábado, desordenando a la audiencia con sus concursos, bromas y música.

Sin confiscación, Caprile no quiso dar detalles de su reemplazo. “Eso lo sabrán muy pronto, pero te puedo contar que los voy a estar escuchando y tirándoles las orejas cuando sea necesario… Me voy satisfecho y contento. Voy a delirar, a hacer algunos negocios. Me quiero obligarse a mi comunidad”, agregó.

Lo que sí comentó es que quiere descansar un poco, pues cumplirá 58 abriles y tiene la solvencia para “tomar este receso”. Por lo mismo, cree que podría eventualmente regresar en algún momento.

“Hay Leo para rato”, finalizó.