Después de ‘Deadpool’ Ryan Reynolds interpretará al ‘Detective Pikachu’ en el live-action de ‘Pokémon’

0
55

La auge de Ryan Reynolds sigue creciendo, ya sumó a su currículum papeles importantes, como el renombrado antihéroe Deadpool, pero tal vez ya notó que es tiempo de cambiar, aunque resulte muy drástico.

¿Por qué? Pues porque el afamado actor interpretará nulo más y carencia menos que a Pikachu en el live action de la película de Pokémon, Detective Pikachu.

No, no me estoy equivocando, al parecer esto es una verdad y Reynolds será el roedor amarillo y eléctrico que formará parte del Equipo Rocket. Vaya, creo que nadie se lo esperaba…

Según el Hollywood Reporter, el actor dará vida a Pikachu por medio de capturas de movimiento, mientras que el resto del personal serán humanos normales. Esto, a sostener verdad, suena fascinante.

El Detective Pikachu se podio en el movilidad spin-off  de Pokémon del mismo nombre, emprendedor en Japón el año pasado. En él, los jugadores resuelven misterios y el personaje amarillo es el protagonista en esta trama.

Sus coprotagonistas serán el actor Justice Smith, a quién veremos en la próxima película de Jurassic World: Fallen Kingdom y la actriz Kathryn Newton. Se rumora que la historia tratará sobre el secuestro del padre del personaje de Smith y hará equipo con Pikachu para encontrarlo.

La película comenzará a filmarse a mediados de enero del próximo año en Londres y el director será Rob Letterman, que recientemente hizo un live action de Escalofríos, por lo que todo suena acertadamente.

ryan-reynolds

Sin bloqueo, los fans de la franquicia están un poco divididos, pues hay quienes se decepcionaron con la sufragio de casting: a muchos les hubiera gustado que Danny DeVito le diera vida al renombrado personaje.

Nulo más que respeto para MI Detective Pikachu

Tener a Ryan Reynolds como el Detective Pikachu es una bofetada en la cara para los fans que queríamos a Danny DeVito como Pikachu.

Las mezclas de cosplay de Deadpool y Detective Pikachu ahora serán inevitables y los fanáticos se preguntan cómo el humor obsceno de Reynolds como Deadpool se adaptará a la vibra corriente de Pikachu.

pikachu