Desubicadas preguntas de Kel y Jordi incomodaron a Carola de Moras

0
176

La indeterminación de este sábado, se emitió un nuevo capítulo de “Maldita Moda”, programa que fue conducido por Carola de Moras, quien reemplazó a Fran García-Huidobro, ya que la animadora estable se encuentra de asueto.

Como es costumbre, en el espacio analizaron los mejores y peores looks de la semana y una que se ganó el indeseado título fue Marjorie Cooper. La comunicadora fue criticada por centellear un pantalón blanco y botas negras. Sin bloqueo, los pesados comentarios de los panelistas incomodaron a De Moras.

Lee asimismo: Jordi Castell ofrece disculpas a Gabriela Zamorano en “Maldita Moda”.

Primero Kel Calderón preguntó entre risas: “¿Alguien me puede decir quién es Marjorie Cooper?”. Tras esto, la animadora a cargo del programa respondió que era la conductora del espacio “Pabellón de la Construcción”.

Pero luego Jordi Castell agregó: “¿Alguien me puede decir qué es el ‘Pabellón de la Construcción’?”. Momento en que De Moras le explicó que se trataba de un programa emitido por Chilevisión y que adicionalmente es conducido por Felipe Vidal, pero que iba los fines de semana en un horario en el que ellos dos (Calderón y Castell) probablemente estaban durmiendo.

jordi mm

La incomodidad del momento se percibió en pantalla, ya que los panelistas se rieron nerviosamente e incluso bromearon, asegurando que los iban a echar tras sus desafortunados comentarios.

DChlIZIU0AASYou