Diana Bolocco se queda en Canal 13 para conducir su propio estelar

0
46

Aunque el mes pasado te contábamos que Diana Bolocco habría decidido quedarse en Canal 13, luego de cobrar un importante desafío. Ahora la comunicación fue confirmada desde la propia casa televisiva, donde anunciaron que la animadora se quedará en el canal para tener su propio cósmico, desechando así las ofertas previas que había tenido por parte de TVN y Mega.

Recordemos que los rumores decían que la hermana de Cecilia Bolocco, llegaría al matinal “Muy buenos días” para conducir el espacio próximo a su consorte Cristián Sánchez, pero todo esto ya es parte del pasado, ya que finalmente se queda en el canal donde comenzó su carrera televisiva.

Lee aquí: Fabrizio Copano llega a Canal 13 para conducir su propio programa.

“Diana”, es el nombre del nuevo programa de conversación que pronto debutará en el canal de Andrónico Luksic y que contará con invitados de diferentes ámbitos de la sociedad, quienes hablarán sobre los pasajes más íntimos de su vida.

Según la información entregada por Carlos Montt, productor ejecutor del nuevo cósmico, este apuntará a “mezclar humor y entrevistas. Mostraremos facetas desconocidas de nuestros invitados con ritmo y frescura. Diana los sacará de sus zonas de confort para desafiarlos e invitarlos a jugar y reírse de sí mismos. Es un programa con las cualidades de la animadora: locura, energía y diversidad”.

Aunque por el momento no existe momento para el primicia de “Diana”, lo más probable es que antiguamente de fin de año podremos ver a la comunicadora en su nuevo rol como entrevistadora.

¿Qué te parece?.